Escuela de Música Clásica

En Las Rozas

Ecuela de música Clásica

La enseñanza de la música clásica en Almer es uno de nuestros principales objetivos.

Desde nuestra experiencia pedagógica adquirida durante los últimos dieciséis años, buscamos que el alumno adquiera, teniendo claro el querer dedicarse profesionalmente a la música o no, una correcta técnica interpretativa que le permita, en cualquier momento, subir al tren del profesionalismo.

Sea como iniciación o como hobby o ya en un nivel avanzado, en ALMER consideramos que saber tocar bien el instrumento es fundamental para poder sacar todo lo que un músico puede llevar dentro.

Una correcta técnica es fundamental para un músico, y basándonos en la motivación del alumno, es lo que buscamos. Alumno contento, alumno que práctica, alumno que mejora.

Qué alegría nos dan nuestros alumnos al comentarnos que quieren dedicarse a la música y poder ofrecerles la oportunidad de obtener una titulación, o la de realizar una prueba de acceso al Conservatorio Profesional o Superior.

Dentro de la enseñanza de música clásica, ofrecemos varios instrumentos: Piano, violín o guitarra española.

CONCIERTOS

En ALMER potenciamos que el alumno obtenga una formación artística plena, y esto nunca se conseguiría sin la pérdida del miedo al escenario. Estamos orgullosos de ver cómo nuestros  alumnos han evolucionado en esta faceta, de cómo han mejorado en el control del temible miedo escénico y por tanto en sus actuaciones en público.

Para conseguirlo, ALMER organiza conciertos de alumnos de forma periódica,  exámenes abiertos al público, así como exposiciones para nuestros alumnos de la sección de Artes Plásticas. Os dejamos una pequeña muestra de ello.

Majadahonda (Auditorio Alfredo Krauss)

Guadarrama

Y por supuesto, y buscando la cercanía para daros más facilidades, en las Rozas (C.C. El Zoco).