CURSO DE ROCK

El Curso de Rock de Almer escuela de música y arte en Las Rozas, es ya un clásico.

Durante el Curso de Rock los alumnos se integran como una auténtica banda de en la que vivirán nuevas y apasionantes experiencias. Ensayarán temas de los grupos más actuales, enfocando su trabajo a un proyecto de fin de curso con una gran puesta en escena (crearán el Musical de Rock Almer).

Para llegar a este objetivo recibirán clases individuales de instrumento, combo, coro, expresión corporal, interpretación, escenografía, composición y armonía musical, improvisación y merchandising.

Todo dirigido por profesores con gran experiencia en estos campos.

Duración y Fechas

El curso de Rock de Almer tiene una duración de dos semanas intensivas en horario de 9:30- 14:00.

Empieza coincidiendo con el final de los colegios, desarrollándose entre los meses de junio y julio.

INDIVIDUALES

Piano

Canto

Guitarra