Cursos de Verano en Las Rozas de Madrid

En la escuela de música y arte ALMER de Las Rozas no paramos en verano. Por eso ofrecemos cursos para adultos y niños.

Cada año contamos con tres cursos de verano muy completos. En primer lugar, nuestro ya tradicional Curso de Rock, donde los alumnos se convierten en verdaderas estrellas del rock. Asimismo, contamos con el Curso de Arte, donde se trabajan multitud de técnicas pictóricas, de dibujo y manualidades.

Y por último está nuestro Curso Artístico y Musical, donde, como su nombre indica, se combinan contenidos musicales (expresión musical, clases individuales de instrumento…) y artísticos (dibujo al natural, técnicas de ilustración…).

Curso de Rock

El Curso de Rock de Almer escuela de música y arte en Las Rozas es ya un clásico.

Durante este curso, los alumnos se integran como una auténtica banda en la que vivirán nuevas y apasionantes experiencias. Ensayarán temas de los grupos más actuales, enfocando su trabajo a un proyecto de fin de curso con una gran puesta en escena.

Curso de Arte

El Curso de Arte de Almer tiene como principal objetivo el disfrute y aprendizaje de los alumnos, aunando todas las enseñanzas artísticas principales y más actuales.

Un campamento en el que pretendemos desarrollar la creatividad del alumno, aumentar su autoestima y educar nuevas habilidades. Todo ello cargado de diversión y en el mejor de los ambientes.

Curso Artístico y Musical

El Curso Artístico y Musical, como su nombre indica, combina contenidos artísticos y musicales.

De esta manera, al mismo tiempo que los alumnos desarrollan su expresión musical o aprenden y refuerzan sus conocimientos de un determinado instrumento, también  dibujo al natural o técnicas de ilustración entre otras muchas disciplinas.)