ESCUELA DE DIBUJO EN LAS ROZAS

El proyecto  de “Almer: escuela de artes plásticas” empezó en el año 2011 ampliando la oferta artística de la escuela.

Desde entonces formamos a alumnos de todas las edades para que desarrollen habilidades y competencias creativas.

Creemos firmemente en la necesidad de una enseñanza artística desde edades tempranas con el fin de estimular y potenciar un crecimiento rico y completo.

Está demostrado que el ejercicio de actividades creativas ayuda a mejorar la psicomotricidad, estimula en todas las edades el pensamiento creativo, aumenta la autoestima, contraresta las dificultades de concentración y falta de atención (problema muy común en estos últimos años) y previene enfermedades como el alzheimer y la demencia.

Nuestra escuela no es un simple centro de enseñanzas. Es un proyecto más ambicioso, que pretende formar a artistas en todos los campos. Es un lugar de encuentro en el que todas las ramas se juntan y dan paso a algo más.

La formación en dibujo abarca todas las técnicas, siempre teniendo en cuenta la edad y el ritmo del alumno. A pesar de ser clases grupales cada alumno es único, por lo que llevará su aprendizaje de forma personalizada. Dentro del dibujo ofrecemos enseñanzas especializadas en Manga, Cómic e Ilustración.

Contamos además con dos exposiciones anuales para niños y una para adultos, en las que se muestra el trabajo realizado.

Todo orientado para el disfrute del alumno. Una actividad diferente donde relajarse, divertirse, conocer a gente con los mismos intereses y sentirse como en casa.

TÉCNICAS

Algunas obras de alumnos de 3-17 años